Tdt-pendray

He grabado una película en un pendray con el formato ac3 cuando lo conecto en el puerto usb del tdt no se escucha la voz, que solución tendría esto para poderlo escuchar en el tdt
                     Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los TDT trabajan con los formatos MPEG-2 y MPEG-4 tanto para audio como para video, por su gran calidad y flexibilidad a la hora de trabajar con altas definiciones, ya que le proporcionar un mayor ratio de compresión. Intenta grabarlo en alguno de estos formatos.