Bajarse libros de internet

Desde hace tiempo estoy intentando comprar un libro pero esta descatalogado. Cuando lo pongo para bajármelo de internet si que aparece, pero en uno de esos sitios que hay que pagar para bajarse cosas. Mi duda es,¿estos sitios están bien? Osea me refiero, y si pago y luego no esta el libro que quiero. ¿Cuál de estos sitios me recomendarías?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente en las webs cuando vas a comprar un libro que ya no esta te lo impide saltándote un mensaje de que ya no quedan existencias
mira que el propietario de la web este en españa comprueba que muestra su NIF así podrás reclamarle con fiabilidad
si pagas con tarjeta de crédito siempre vas a poder ir al banco y cancelar el pago