Problema Movie Maker

Buenos Días
Hice un proyecto con movie maker que dura 5 minutos. Cuando intenté guardar la película, me salió un aviso que dice:
Windows Maker no puede guardar la película en la ubicación especificada. Compruebe que los archivos de origen utilizados en la película continúen estando disponibles, que la ubicación de guardado este disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco y vuelva intentarlo.
Ya comprobé todo eso, el archivo origen esta bien, el espacio requerido es solo de 8 mb y espacio es lo que hay para eso, la ubicación de guardado esta bien... Lo he hecho varias veces y me sigue saliendo lo mismo...
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te sugeriría revisar el menú "Opciones", quizás existe algún conflicto de compatibilidad, o algún ítem erróneamente tildado; otra es, suponiendo que te refirieras a guardar ela película en la PC, es el formato de salida, que no cambia el que sea .AVI (ya está predeterminado), sino que en el recuadro "Opciones de película" dejes la casilla "Mejorar rendimiento para este equipo", sino es que necesitás alguna de las opciones de calidad para hacer un upstream en Internet.