No funcionan las aplicaciones de facebook, debido a que

Hola, antes que nada quiero ser lo más clara posible.
A lo mejor no tiene que ver una cosa con otra pero, en Exel me salia un dialogo que decía que no funcionaba el link de una imagen a una hoja de calculo porque tenia que preguntarle algo al administrador o algo así.
Entonces me metí a una página que me decía que le pusiera en Run: MMC
y luego en File. Add/remove snap-in
y le pique en add a el el control Activex y el authorizacion manager
y después lo cerré.
Después de ahí ya no puedo abrir ninguna aplicación en facebook
como Farmville, pet society, o lo que sea.
Lo peor es que es ordenador compartido y no se que hacer me he dado por vencida, ya reinstale todo lo podido y por haber. El java y Adobe flash player y nada :(
Gracias por sus atenciones.

1 respuesta

Respuesta
-1
No tiene nada que ver una cosa con otro. No te funcionaba porque te faltaban permisos de administrador, no porque la aplicación estuviera mal. Son cosas diferentes. Si has reinstalado todo y no funciona, solo te queda formatear.
Lo cierto es que el comando add/remove snap-in deja fuera de juego la MMC, que es la consola de control de cuentas de usuario. Quiero decir que has metido la pata hasta el fondo. Son las cosas que tienes en internet.
Bueno, solo te queda reinstalar el S.O.
Lo siento
Con mi poca experiencia en la informática, he podido solucionar el problema sola, y no tuve que formatear nada.
Gracias de todos modos y te dejo una estrellita por la buena intención.