Proxy oculta mac

Hola alguien sabe si los proxys como www.anonymizer.org ocultan la mac o hay algún otro que oculte mac

1 Respuesta

Respuesta
En google debes buscar listas de proxys, y en esas listas aparece el nivel de anonimato que manejan, los que son 100% anónimos, te ocultan todos tus datos, solo muestran los datos del proxy, esos son los que debes elegir y configurar para conectarte a ellos y navegar anónimamente en internet. Claro, el internet se vuelve más lento en tu pc porque esta pasando a través de un proxy, esa es la desventaja, y también hay veces en que los proxys dejan de funcionar, no se si los cancelen o que onda, pero es común que un proxy ya no funcione, por eso es también común encontrar listas actualizadas de proxys, hasta te dicen la fecha de actualización y todo, para que sepas que son los más actuales y que están funcionando bien.