Office

Hola que tal tal ves esta pregunta no este en este topic, pero se que la sabes ja
Bueno necesito desinstalar office professional, solo que me pide el disco original supongo para realizar la operación, ya que me pide que inserte el cd, le pongo otro que tengo y nada de nada, ya lo intente quitar con "agregar o quitar programas" y nada tampoco, no se si excita otra forma de quietarlo, o bien algún programa que lo haga, gracias de antemano, ah la razón por la que quiero quitarlo es para ponerle otra version de office 2000, por que no jala, la actual, alguna ves tuve ese problema y lo soluicones quitando el office y inatalenadolo de nuevo
Bueno gracias de nuez

1 respuesta

Respuesta
Si... es el disco de instalación el que te pide... solo quedan dos cosas:
1. Borrar directamente la carpeta donde está instalado el Office.
2. Instalar directamente y esperar a que el sistema sobrescriba los archivos dañados.
De cualquiera de las dos formas, el programa instalador encontrará los errores y los eliminará... tal y como si no hubiera pasado nada... eso si, tendrás que instalarlo en la misma carpeta donde tenías el anterior Office.
Roberto Henry
[email protected]