Perdi el lenguaje foxpro26. For windows

Se daño el disco duro de un cliente y solo tenia respaldo de los programas y archivos, no consiigue la version del lenguaje foxpro2.6 for windows, desde donde puedo bajarlo o comprarlo
o que me recomienda para traspasar estos programas a otro lenguaje que tenga un convertidor, gracias
dragom si estas por ahí espero tus respuestas efectivas

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo pasarlo a visual fox pro es muy sencillo, yo tengo los isntaladores pero no se como se los podría facilitar, en donde esta a ver si lo podemos hacer po kazaA