Registro de Windows

Que tal, quisiera saber como puedo hacerle para que nadie instale programas en mi PC tengo WIN98SE, creo que se puede manipulando el registro de windows, pero no se como, agradecería tu ayuda.
Y si sabes de alguna página donde venga todo acerca de como manipular el registro de windows para restringir lo que queramos.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que esto te ayude:
Denegar el acceso a las herramientas de modificación del registro
Windows95, 98, 200 y Millenium
Este truco es muy similar al anterior, pero en esta ocasión se restringirá absolutamente el acceso al registro de configuraciones. En realidad lo que dejará de estar permitido es la utilización de las herramientas del sistema que facilitan la manipulación y el acceso al registro (regedit.exe y regedt32.exe).
Se trata de añadir el valor DisableRegistryTools -de tipo DWORD también- a la misma clave que hemos utilizado en el truco anterior, esto es, HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System. El valor que debe tener para bloquear las herramientas es 1, usando un 0 para revertirlo a su estado inicial.
Hay que ser cuidadoso y tener en cuenta que usando este truco se BLOQUEA también el propio acceso al registro, de forma que para obtener una marcha atrás y volver a habilitar el acceso al registro será necesario usar un programa especial, ya que las herramientas habituales no nos lo permitirán. Lo más recomendable para evitar esta situación es crear el mencionado valor DisableRegistryTools con el dato 0 -valor por defecto-, y antes de cambiarlo a 1 para deshabilitar las herramientas del registro, exportar el contenido de su clave asociada -System- a un archivo .reg desde la correspondiente opción del menú Archivo de regedit, Posteriormente, bastará con hacer doble clic sobre el recién creado archivo para disponer de nuevo de acceso a las herramientas de edición del registro.
Páginas para saber más sobre el registro:
http://www.svetlian.com/windows/temas_registro.htm
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas