¿Virus en mi pc?

Desde hace pocos días, al encender mi ordenador se inicia un programa "galería fotográfica de windows" y aparece la imagen de un tigre.
No encuentro el modo de evitar esta acción, supongo es un tipo de virus pero no pude detectarlo.
Sistema operativo windows vista.
¿Puede alguien ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Primero apretá Control + Alt + Sup y fíjate los procesos que andan en tu PC.
Si ves algo sospechoso anótalo.
Despeus ve a inicio> Ejecutar y teclea "msconfig" (Sin las comillas")
Ve a la pestaña que dice "Inicio" y desmarca la que te parezca sospechosa.
Casi siempre los virus y troyanos se guardan en la carpeta C:\Windows\system32
Te recomiendo que te bajes el "Avira Antivirus" es uno de los mejores y gratis :)
Y que scanees esa carpeta y si quieres toda la pc.
Suerte y un saludo