Compaq 7476

Hola como estas, hace un tiempo compre una compaq 7476 con win 98se, tarjeta madre amk2,,, 550 mhz, 256 ram, 10 gb de disco duro, bueno, no todos los juegos van bien, primera pregunta que tengo que hacer para que algunos juegos corran de mil maravillas, el ultimo que instale me salio que no tenia capacidad de multitextures,
Buen de curioso instale el win xp y paso que no sabia que mi maquina no tenia capacidad para ese OS así que no lo hagan, correrá bien el office todo muy bonito pero muchos programas no te funcionaran, tuve que resetear el disco duro y perdí todos los drivers, para colmo, el quick restore original de la maquina ya no funciona, de poco en poco y metiéndome en foros como este logre levantarla, pero me faltan algunos todavía, como el del modem que es un pc tel 56 micromodem o algo así,, el driver de la tarjeta de video que antes era una trident blade 3d, no lo encontraba y en un foro me pasaron uno trident pero algunos juegos no corren, bueno para no aburrirte, el tema es que por burro cambie a un OS no compatible con mi maquina sin saber y luego de resetearla se fueron los drivers y me fregué, para todos no lo hagan,
necesito que me apoyes en darme las direcciones de los driver originales de esta maquina, repito compaq 7476,,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es la página donde he encontrado más drivers compaq 7476:
http://www.modem-help.co.uk/mfc/compaq_all.html
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas