Ruido extraño en mi pc

Hola a todos, me ha pasado algo muy raro, y creo que tengo algún tipo de virus.
Estaba realizando un trabajo y de repente se empieza a oír un ruido extraño por los altavoces, como piu piu piu piu, 4 veces seguido, y luego se ha parado, no es la primera vez que me pasa y no se como puedo solucionarlo.
No se si puede ser un virus o algo, no se, espero que me puedan echar un cable gracias
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tienes activados los micrófonos .
Es que en mi pc no tengo micrófono... por eso se me ha hecho raro, y no se de donde puede surgir ese ruido
Posible un fallo la placa de sonido o un ventilador de refrigeración hace interferencias.
¿Entonces descarto totalmente la posibilidad de malware?
Claro que si, es un ruido de interferencias,
un saludo