¿Programa para crear y editar videos?

Hola quisiera que me dijerais de un programa para windowns Vista que no pese, sea fácil de usar, y que no de problemas ala larga para crear y editar posteriormente videos con música, imágenes... Y que me deis unas pautas de su uso muchas gracias, espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Por tu pregunta deduzco que no eres consciente de que windows vista trae un software, en el que se encuentra el windows maker, que como su nombre mismo indica, ha sido diseñado especialmente para el sistema operativo windows. Es de fácil manejo, sus funciones vienen explicadas e incluso tienes la opción de descargar tus fotos, elegir tu música y el programa hace el resto creando tu película de forma automática.
Si no lo tienes puedes descargártelo en la red, de forma gratuita. Su nombre es, windows movie maker.