Varios desplegables en una misma hoja 1 resultado

Hola phsilver, tengo una pregunta, estoy haciendo una web donde aparecen varios desplegables, la idea es que el usuario pueda escoger varias opciones de varios desplegables y salga una única página como resultado.
Imaginemos una web inmobiliaria, hasta ahora puedo hacer que el usuario mediante desplegables pueda escoger entre pisos de barcelona y madrid y una vez dentro que pueda escoger si dos o tres habitaciones, una vez dentro que pueda elegir una rango de precio., así sucesiva y cansadamente
pero la idea es poner todos los desplegables en la primera hoja y pueda elegir barcelona, ¿tres habitaciones y de entre 150 y 200.00? Y el resultado se plasme en una hoja nueva.
Te agradecería cualquier ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿Creo qué ya empecé a contestar esta pregunta no?
Hola phsilver no seria a mi po r que solo hace dos días que me registre, y tampoco he encontrado ninguna respuesta que me sirva para lo que quiero hacer