¿Qué me sigieres?

Te cuento mi situación. Desde hace varios años me dedico a enseñar informática en un Instituto terciario y en la escuela media. Esto me absorbió bastante; pero desearía realizar otra actividad. Manejo procesador de texto, planilla de cálculo, Base de datos, Front page, etc. Que actividad me recomendarías para realizar en mi tiempo libre. Ten en cuenta que vivo en una ciudad pequeña y quiero incrementar mis ingresos. Aunque mis horarios puedan complicar un poco.
  Saludos
     Adela

1 Respuesta

Respuesta
No se donde vives, sim embargo tienes alternativas como:
- Hacer páginas web para personas y/o empresas
- Programación: hay demanda en lenguajes java y otros.
Hola experto:
        Te cuento que soy de Mendoza, Argentina. ¿Para realizar páginas web te parece Dreamweaver o me recomiendas otro?. ¿Te parece hacer algún curso por la red? Acá no tengo muchas alternativas, además de mis horarios que pueden ser complicados.
¿Por otra parte como hago para capacitarme en java?. Aquí no tengo muchas posibilidades. ¿Conoces de algún sitio donde lo pueda hacer?. Espero tu respuesta y ya no te molesto más.
El Dreamweaver es uno de los mejores programas para hacer páginas web.
En cuanto al lenguaje java, si tienes conocimientos de programación, te lo puedes hacer tu misma. Supongo que en Internet hay cursos on-line pero no puedo recomendarte ninguno por no tener experiencia. Soy muy autodidacta.