Ayuda !

Olaa amigo, bueno la duda o tal vez lo que quiero hacer, es conseguie una página de exploit "GRATIS" con la cual pueda conseguir una contraseña de hotmail, la verdad es que lo necesito bastante, peor no por el echo de joder a alguien, si no que más bien es para hacer una broma a mi primo, que el me hizo lo mismo, pero no me quiere decir como lo logro.
O bueno, lo otro seria, si sabes como es el procedimiento y te manejas bien en el tema, ¿si tu pudieras conseguirme la contraseña al yo darte el correo electrónico?
De ante mano, muchas gracias
Diego

1 respuesta

Respuesta
Estimado Diego creo que este no es el foro adecuado para solicitar este tipo de ayuda, este espacio se abrió para brindar ayuda a los usuarios y no para dar información de como dañar otros ordenadores.
Puedes buscar en GOOGLE o en otro foro.