No puedo ingresar algunas páginas

Hola que tal, tengo algunos problemas al navegar me suele salir esto cuando deseo descargar ...¡Vaya! Parece que este enlace está roto. O me sale Internet Explorer no puede mostrar la página web no se a que se debe pero desde hace ya un buen tiempo estoy con este problema algo no me pasaba antes pero no se si es por falta de configurar mi computadora donde no permite el ingresar a estas páginas o es que tengo algún virus que no lo permite te cuento también que por esas razones formate mi computadora pensando que ya estaba la solución pero igual sigo en lo mismo te agradecería si me das una manido en solucionar esto o decirme a que de debe este problema te lo agradezco de antemano tu amigo Luis ...

1 Respuesta

Respuesta
Que tal si cambias de explorador.!
Utiliza el modzilla por ejemplo.! Y si no funciona me avisas
Si ahora si puedo bajar un antivirus pero a que se debe que ya no puedo utilizar el internet explorer es que ahora tendré que utilizar el modzilla permanentemente ah por favor me podrías seguir guiando en esto que es mundo del internet que a la vez es bien interesante gracias de antemano por tu aporte amigo ...