Mi pc se cerro después de un apagón de luz electr

Desde entonces no puedo abrirla, si enciende pero solo sale la leyenda típica de presionar F1 o F2 según sea el caso. Comúnmente F1 es para continuar con el proceso de inicio pero sucede nada. Parece que va a reiniciar y empieza de nuevo hasta regresar a la misma leyenda y eso es cada vez que presiono F1. Ya inserte el disco para formatear y no lo lee tampoco. ¿Qué es lo que debo hacer en este caso? Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
{"Lat":19.3111433550646,"Lng":-103.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el corte de luz allá dañado tu disco, ya que no bootea solo inicia el motherboard. Te recomiendo que pruebes con un cd live de window como pilitos, con este podrás iniciar un windows desde el cd y podrás salvar tus datos si el disco no esta dañado. Y después formateas. Si no puedes probar conectando el disco en otra computadora, como esclavo para ver si te lo reconoce..
Gracias pero me surgen más dudas. Donde o con quien puedo conseguir ese disco que dices y como debo pedirlo. O si pruebo el disco en otro pc, ¿es solo cosa de quitar el bueno y poner este en su lugar?, disculpa mi ignorancia y gracias por tu ayuda.
El pilitos lo bajas de acá taringa.net.. y para grabarlo lo grabas en un cd con el ultra iso..
Estableces como primer inicio el cd.. y presionas una tecla cuando te lo diga. Parece una instalación de windows al principio pero no lo es.. y si no sacas este disco.. y lo pones en otra pc como esclavo.. tiene unos jumpers para establecer eso son unos plastiquitos que de acuerdo a su posición cambia el orden de arranque.. también con el cable..
Si no te das mucha idea con esto te recomiendo que lo lleves a un reparador de confianza.. tené en cuenta que casi siempre amenos que el disco este quemado se pueden recuperar los datos.. no dejes que formateen tu disco y pierdas todos los datos.
No sabes el favor que me hiciste, muchas gracias voy a poner en practica lo me dices
Y si me atoro en algo ya estaré dándote lata nuevamente.
Que estés bien.