Lcd o led

Ahora estoy en la duda de si LCD o LED, ¿cuáles tiene más calidad de imagen y sonido y como va el LED?

1 Respuesta

Respuesta
Televisores con LEDS son de alta calidad de imagen con un consumo muy bajo de energía, de momento son muy caras .
Sonido de tele con LEDS, son construidas con la misma característica de los LCD de momento la mayoria de modelos .
Ruego que se de por finalizada la pregunta si la respuesta ha sido satisfactoria o me plantees cualquier cuestión. No olvides realizar la votación
un saludo