Sonido

Tengo una tarjeta de sonido de 32 megas.
Que puedo hacer para que suene más fuerte y claro.
Debo comprar un amplificador o que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
No se que tarjeta de sonido tengas pues de eso depende mucho la calidad del sonido, y respeccto al volumen y claridad del sonido también depende del tipo de bocinas que tengas y de cuantos watts de potencia sean...
Tengo dos bocinas sony y dos blaupunk, no se de cuantos watts sean las sony pero las otras son de 105, y ya suena bastante fuerte; pero quiero que suene más.
La tarjeta de sonido esta integrada a mi MB que es una intel desktop board d845hv for intel pentium 4 proccesor.
Tu tarjeta de sonido es buena aunque existen mejores como las Sound Blaster, pero eso es lo de menos, yo lo que te recomendaría es que adquieras unas bocinas con Subwoofer que tienen muy buen sonido ya que te separa los sonidos graves y los agudos y hay de 600, 800 y 1200 watts, yo tengo unas de 600 y se escuchan bastante bien y son marca MITZU y cuestan como 20 dolares, ojala esto te sirva...