Pen y pcmia

Hola no se si es posible lo que te voy a comentar por eso quiero que me digas si existe la posibilidad, tengo un televisor lg de 26 pulgadas el cual lleva una ranura para conectar una pcmia y no se si seria posible conectar de alguna manera un pen drive para poder ver películas en la televisión de alguna manera si existe alguna posibilidad por favor házmela saber gracias
Respuesta
Directamente no se puede conectar el pen a la ranura pcmcia.
Pero hay dispositivos que pueden hacer de puente entre el pen y la tv, posiblemente usando la ranura hdmi.
Esto lo puede consultar en cualquier tienda de venta de tv.