Sonido en un bar

Hola, estoy trabajando en un bar el cual ya tiene la instalación de sonido hecha y my jefe quiere conectar los altavoces directamente a un televisor, yo creo que no se puede hacer el dice de conectar los cables rojo y negro directamente a la entrada de RCA!
¿Tendía qué pasar previamente por un amplificador no? ¿O es que hay algún accesorio que permita conectar directamente a RCA o minijack?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitaréis un amplificador para que la señal de audio del TV (entregada por las salidas RCA) sea lo suficientemente potente como para mover unos altavoces grandes. El tipo de amplificador dependerá de la potencia nominal-DIN (no watios RMS) y de la impedancia (en ohmios, expresados con el símbolo omega) de dichos altavoces.