Opengl para voodoo 3000 AGP

Hola tengo una voodoo 3000 AGP, en los últimos juegos que tengo no me van por culpa del opengl, y no soy capaz de encontrar ningún sitio en la red para encontrarlos, tengo los últimos drivers de la tarjeta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los problemas del tipo open gl se resuelven reinstalando los drivers de la tarjeta o actualizando las directx.
La version 8.1 de las directx esta aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9464&plat=1
Suerte