Problemas en acceso a disco duro

Buenas tardes, antes de nada saludar a la comunidad. Tengo un problema y voy a intentar expresarme lo mejor posible para que podáis ayudarme.
Tengo un equipo con windows xp home original instalado en un equipo pero que de buenas a primeras dejo de funcionar, pues al iniciar el equipo se quedaba colgado al empezar a realizar la carga del usuario que seleccionase. Es decir, no es problema de hardware, el disco duro esta bien, se trata del sistema operativo.
Claro, pensé en reinstalar el windows, pero el problema surge, pues tenia un usuario con clave. Que ocurre, no puedo acceder a ningún archivo de ese usuario, por lo que no puedo recuperar ni documentos, ni e-mails,...
¿Alguien puede ayudarme? Mi dirección [email protected] o través de todoexpertos.com
Espero vuestros comentarios y gracias por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
Poniendo el disco duro en otra pc es posible que puedas acceder a los datos que necesitas esa es la mejor opción de todas porque no te aconsejo que hagas una reinstlacion de windows encima de ese windows que tantos problemas te esta dando, lo que debes hacer es un ainstalacion limpia formateando el disco duro y poniéndolo todo de 0
Gracias por tu respuesta. Hice lo que me has comentado pero al intentar entrar en el usuario que necesito la información no me deja. Puedes darme otra orientación. Gracias por tu atención y saludos
Debes revisar el tema de los permisos de usuarios en la pc que lo estas haciendo y ademas debes estar con al cuenta administrador, que es el usuario que tiene tdos los permisos, de lo contrario utiliza un prigrama que se llama total comander que es un gestor de archivos o explorador de archivos que se vuela los permisos de windows