He instalado el Windows dos veces y se daña!

Mi computador es un AMD Duron de 1200 Mhz. La tarjeta madre es PCChips M810LR (2 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 SDR DIMM, Audio, Video, LAN), con 247 MB de RAM, resulta que el procesador viene de una antigua board que se quemó, se instaló en otra board que parecía nueva, pero se que no es nueva, porque el procesador es de pines.. A la board actual se le cambió la pila, antes aparecía tamaño de DMI 16 MB y ahora aparece de 8 MB, ¿por qué?
Siempre he tenido problemas: después de un tiempo (media hora, una hora o varios minutos), se resetua solo o aparece la pantalla azul. He instalado el Windows dos veces en dos semanas. El Windows funciona una semana bien y luego aparece el aviso que la carpeta
WINDOWS\system32\config\SYSTEM esta dañada. Ya van dos veces esto, si fuera la pila ya se hubiera arreglado.
Por favor ayúdenme, no quiero reinstalar el Windows por tercera vez.

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta lo que dices, seria muy fácil primero que nada prueba otro micro en tu mother board ya que si ese micro estaba en una mb que se daño es posible que ese micro tenga problemas también y que en algún momento en el funcionamiento de la pc falle, eso seri alo primero de todo probar el micro y la mother board por separado, para salir de dudas, teniendo en cuenta que ya es un pc antigua y de bajas prestaciones, también podría ser la ram en fin para lograr diagnosticar todo esto lo primero que debes hacer es probarlo todo por separado .
Lo del tamaño de DMI eso es configurable en el bios
pd; por lo geral las pantallas AZULES DE WINDOWS son problemas de hardware
saludos
¿En qué parte de la BIOS configuró lo de DMI?
Igual no creo que el dmi sea un problema, ya proibaste todo por separadeo es necesario que hagas lo que ue es ete rienta en el foro porque sino nos volvemos locos respondiendo y no podemos ayudarte debes probar todo el hardware por separado para poder decirte