¿Cuál es el mejor Antivirus?

Buen Día,
¿Quisiera preguntarte a tu parecer cual es el mejor Antivirus?, al comprar mi PC venia instalado el Noton Internet Security por 60 días de servicio. Esto termino y estoy buscando un buen Antivirus aunque sea de pago... Un amigo me hablo del Kaspersky que tiene instalado pero vi en su PC que no tiene la barra de protección de web como Norton y tampoco vienen los iconos de sitios seguros ya que cada que quería abrir un sitio de internet Norton mostraba si era seguro... Por eso también te pregunto si hay otro Antivirus con estas características por que según me han comentado Norton es demasiado pesado y alentá mi PC.. Agradezco tu atención

1 respuesta

Respuesta
Lo de los sitios web seguros qcreo que solo lo tienen en Norton y el McAfee
Yo como no he necesitado nunca lo de los sitios seguros uso siempre Antivir un antivirus que no trae extras
_________________________________________________________________
PERDÓN por la tardanza en responder tan tarde pero un complicado y largo proyecto de trabajo me ha tenido demasiado ocupado como para ocuparme de las cosas de internet