Tdt no sintoniza

Buenas noches:
Tengo dos problemas con la tdt:
1-No se sintonizan algunos canales de tv ni de radio en la tv y los que se ven se entrecortan las imágenes(a algunos). Esto me pasa en la tv de la cocina(con tdt exterior)y en lal salón (con tdt integrado en la tv).el presidente me dice que sera porque tengo que comprarme una tdt mejor (la mía es marca metronic -zapbox usb player)que esta con la tv de la cocina(aunque mis padres tienen la misma tdt y sintonizan muchos canales ) y también me comenta que la tdt integrada de la tv del salón también sera muy mala (tv marca lg) y que le ponga otra tdt a parte.
2-Desde que instale la tdt en la tv de la cocina se oye en la tv un ruido de fondo(no se si se dice "niebla", es decir, como cuando antiguamente no se veían los canales de tv y salia una pantalla con puntos grises y se escuchaba un ruido de fondo.he intentado bajar volumen con mando de tv y con mando de tdt, pero no hay manera.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de revisar toda tu instalación seguramente haya algún cable en mal estado, llama a un experto para que te revise la calidad del cableado