Formatear notebbok hp pavilion

Hola, me compre un notebook HP pavilion con Windows vista y quiero formatearlo, cambiarlo a Windows Xp, el problema me dicen que por defecto o algo así, los HP no te dejan cambiarlo a Xp, pero dicen también que se les tiene que cambiar algo en la BIOS y después, si pdore, pero no me dijeron que es exactamente, entro a la BIOS y no encontré nada que tenga que ver con eso...
es un HP pavilion dv4-1413
De antemano gracias.
Disculpa si ya te envíe esta pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada quiero decirte que no estoy particularmente familiarizado con los portátiles HP.
Dicho esto, lo primero que te recomiendo es que hagas una copia de seguridad de tu Sistema Operativo, ya que en caso de tener algún tipo de problema, podrás reinstalarlo .
El Soporte HP no suelen poner los drivers para Windows XP,
ya que el producto no se prueba con este sistema operativo. Los
Portátiles actuales, tienen conexión SATA y Windows XP no dispone de
Los drivers, y no siempre es fácil localizar el driver para el SATA.
Yo te recomiendo que te quedes con el vista y te acostumbres a su entorno, pero si aun así estas decidido a probar suerte, accede a estos enlaces que te podrán ayudar:
http://www.chw.net/foro/notebooks-hp-hewlett-packard-f217/248170-drivers-win-xp-para-hp-dv4-1212la.html
http://h30467.www3.hp.com/hpes/board/message?board.id=Sistemas&thread.id=3484
En ellos encontraras toda la información para poder poner windows xp en tu portátil.