Msbb

¿Qué es esto que cada poco me sale msbb ha detectado un error y debe cerrarse?

1 Respuesta

Respuesta
¿Este error te aparece apenas arrancas la PC o al rato de estar usándola?
El msbb es lo que se denomina un spyware, o sea, que vigila qué hacés en internet para mostrarte publicidad de acuerdo a lo que hacés, y a veces comparte tu información con otras personas.
Acá te paso un link donde indica justamente que el msbb es un spyware y ahí mismo hay algo de información acerca del tema.
http://www.spychecker.com/cgi-bin/spybase.pl
Para mayor seguridad, te recomendaría que te bajes el Ad-Aware, que te va a borrar todo el spyware de tu computadora.
El Ad-aware lo podes bajar de www.lavasoft.de o si no buscarlo en www.download.com