Minilaptop al encenderla solo parpadea

Hola
Quisiera saber que hacer en este caso. Compre una minilap top nueva (supuestamente) (ASSUS ee PC) en mercado libre hace un mes. Empezó funcionando muy bien, pero a los pocos días ya no abrió google y un día más tarde dejo de encender, cada que quiero encenderla prende la pantalla y en seguida se apaga y solo parpadea y no habré ninguna página no se que tan serio sea el daño, consulte con un técnico y me dice que pude ser actualización de la BIOS. Les explique que cuando presiono el F2, si habré y salen todas las especificaciones, entonces dicen que puede ser solo un problema de arranque.
Podrían decirme cual seria la opinión más acertada para así mismo me cobren lo justo, o en su defecto si es algo más sencillo poder solucionarlo de otra forma.
{"lat":13.9234038977233,"lng":-99.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de problema, podría ser la memoria ram, así como el procesador. Te cuento que ese tipo de portátil no es para estar con ella en la cama como por ejemplo ya que al estar en superficies de ese tipo el board o la placa base de este no recibe suficiente aire y tiende a calentarse y quemarte una pieza eso es si acaso tiendes a usarlas en superfices de telas.
Si no, te recomiendo que la lleves a donde alguien especializado y que te pruebe las piezas, me imagino que no es costoso ya que solo es un chequeo no les des tu portatir de ese tipo a cualquier técnico ya que son delicadas por el tamaño te lo digo porque ya he reparado varias y a lo primero me parecieron tediosas y la mayoría por calentarse y mal uso.