Ayuda con el msn es urgente gracias
Hola amigos como están mira mi situación es esta ayuer me quise conectar y no me dejaba el msn tenia el 8.5 y le puse que si y se empezó a descargar el nuevo el live 2009 pero cuando llega el 100% se empieza a quitar todo eso y llega a 0% y dice que error y me dijeron que tenia que desinstalar el 8.5 y ya lo hice y ni así y ahora tambn trato de instalar el 8.5 y dice que erro y es este 0x8000ffff y me dijeron que es porque no he borrado el live msn 2009 pero ya lo hice y ahora instalo el 8.5 y no se puede de todas formas me sigue diciendo error
y ahora mi pregunta es como le hago para poder instalar cualquiera de los dos msn 8.5 o el 2009 para aclarar tengo una laptop compaq presario f700 con windows vista gracias
se lo agraddecere es urgente ya que por ahí me comunican cosas de mi trabajado gracias
y ahora mi pregunta es como le hago para poder instalar cualquiera de los dos msn 8.5 o el 2009 para aclarar tengo una laptop compaq presario f700 con windows vista gracias
se lo agraddecere es urgente ya que por ahí me comunican cosas de mi trabajado gracias
Respuesta de netjga
1