¿Es necesario adquirir licencias para página web?

¿Hola cómo están? El tema que me concierne es que estoy haciendo un proyecto académico donde tengo licencia para usar los programas que quiera pero mientras dure la etapa de desarrollo, ¿y la cuestión es que estoy haciendo un programa que tiene una parte Intranet y otra Extranet (web) usando como tecnología ASP.NET y como motor de base de datos SQL express 2005 por lo que quiero saber si es que me pueden ayudar qué tipo de licencia debo adquirir si es que hay que adquirir alguna para cuando este en desarrollo el software a medida... Se entiende? Je
¿Por favor si me pueden ser lo más explicativos posibles si?
Desde ya muchas gracias! :)
Respuesta
1
Si el programa lo estas desarrollando tu no necesitas adquirir ninguna licencia porque es tuyo el programa
Muchas gracias por tu respuesta pero disculpa, ¿es qué este tema me tiene confundida ya que he leído por ahí que se puede usar el visual studio express y sql express sin problemas como que es gratis por ser express pero no se no entiendo entonces si no uso eso quiere decir que tengo que pagar? Y tu me dices que no tengo que pagar por ser mio el programa que realizo... ¿cómo es? Disculpa que no entiendo bien como es la cosa
Tu pagas por el programa que te ayuda a crear tu programa si es de pago por que por ejemplo Visual Studio Express es gratis, pero por usar el programa que tu has creado no tienes que pagar a nadie
Te pongo un ejemplo similar, tu puedes comprarte el programa Photoshop porque según su licencia tienes que pagarlo, pero las imágenes que haces con Phothoshop son tuyas y no tienes que pagar a nadie por usarlas o tenerlas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas