¿Qué puedo hacer para que mi ordenador pueda seguir bajando cosas de internet?

Antes de nada darte las gracias por tomarte tu tiempo en leer mi pregunta espero que no sea mucha molestia. Mira la cuestión es que de un tiempo hasta ahora no consigo bajarme nada de internet solamente lo puedo hacer usando el Kaza, cuando lo intento desde internet bajar algún archivo me da error. He hecho un scaneamiento del disco duro para ver si era un virus pero salio negativo mi ordenador esta sanito. A continuación te pongo lo que me da el ordenador cuando intento bajar algo:
"Este programa ha realizado una operación no admitida y sera interrumpido", le doy a detalles y me dice: "Explorer provoco un error de página no valida en le modulo QUICKTIME.QTS de 0197:6e3197af ... Etc... ¿Qué significa todo esto? Que lio ademas ¿que tiene que ver quicktime con todo esto? He borrado el quicktime lo he instalado otra vez lo he vuelto a desinstalar,... En fin y el problema persiste ¿que hago? ¿a que se debe? Lo cierto es que antes no me había pasado, y estoy desesperado. Un saludo y un millón de gracias de antemano campeón!

1 Respuesta

Respuesta
Dime con que tipo de archivos te pasa eso.
Ice
Pues mira por ejemplo me sucede en softonic, en en casi todas las páginas en ls que te pone iniciar descarga... si la descarga no se inicia pulse aquí... En mi caso comienza o hace el intento pero en segundos me aparece lo que te explicaba antes, lo del error. Es que adems se me cuelga el ordenador se queda kaput incluido escritorio y tengo que reiniciar. Con juegos, pelis, programas etc.. pero el caso que en kaza por el contrario no.
Lo primero de todo intenta descargar a otra hora, a veces es problema de trafico.
Me tienes bien despistado con esto, ¿eh?
¿Qué sistema operativo tienes?
Ice
Es un pentium III, 650mhz 64MB, ¿es eso lo que me pides? De todos modos lo de la descarga no creo que sea el problema, tengo linea ADSL, ademas me suelo conectar de noche y hay menos trafico. Gracias unmillon por tus molestias!
Si tu Pentium III nada más tiene 64 Mb de Ram, vas un poco justo.
¿Qué windows tienes?
Ice
Es el windows 98
Windows 98 debería funcionar relativamente bien con 64 Mb, pero es algo justo, quizás una ampliación de memoria te fuese bien.
Prueba a ponerle 128 Mb más (en un solo banco) que junto a tus 64 Mb harán 192. La inversión en memoria es casi lo mejor que se puede hacer para mejorar el pc.
Suerte
Ice
¿Cómo se puede hacer eso ¿En una tienda especializada, no? ¿Es muy caro? Un millón de gracias, esta será mi ultima pregunta de este tema
La memoria hay que comprarla en una tienda especializada.
Puedes ponerla tu mismo o que te la pongan.
Es bastante fácil ponerla.
¿Cuánto cuesta? Depende del tipo de memoria que tengas instalada. ¿Entre unos 25 y 70? Aproximadamente.
EN esta página hay precios de memorias.
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos.asp?pg=1&pagesize=10
Pero puedes encontrarla más o menos barata, depende de donde vivas.
Suerte