Problema de conexión a internet

¿Hola qué tal? Mi caso es el siguiente:
Resulta que mi conexión a internet el día de ayer presenta problemas ya que tenia el internet explorer 7 y el firefox, pero ayer cuando quería conectarme a cualquiera de ellos ninguno cargaba las páginas, unicamente algunas eran las que se podían accesar y la gran mayoría de ella solo me aparecía cargando y no avanzaba nada de nada, digo tenia porque los desinstale para ver si se trataba de alguna actualización del windows la que presentaba problemas, pero sigue esto igual.
Ademas tengo instalado un juego de rol el cual también se vio afectado ya que cuando quiero accesar a el pasa igual que con las páginas de internet unicamente carga pero no accesa.
Pero lo demás funciona correctamente, me puedo conectar al messenger sin problemas y la verdad no se que suceda con la conexión, espero puedas ayudarme y orientarme en la solución del problema de cualquier manera muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has llamado a tu empresa de internet? Me gustaría saber la opinión que tienen ellos del problema
ehhhhh mira gracias por tu interés y si le diste al clavo a mi problema con la respuesta que diste, se trataba de un problema de la empresa ya que no fui el único afectado.
Te agradezco de verdad la atención prestada a mi caso el problema se soluciono ya que no era mio sino de la empresa si surgen más dudas en cualquier situación se a donde acudir de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas