Vaya lio

Hola experto he adquirido un mp4 de la marca sunstech sport de 8 Gb y tengo unas dudas.Le he descargado del ordenador unas canciones en cuya carpeta hay 1300 canciones y al mirar en el mp4 en la pantallita solo salen 999. Si lo miro con el ordenador me dice que hay 1300 en 2 carpetas.Al abrir el menu para ver las opciones venia una carpeta que pone Record y dentro de esta otra que pone Voice pero sin nada más en su interior. Aparte de esto venia 3 o 4 archivos que al abrirlos eran fotos (como si alguien las hubiera hecho y hubiera devuelto el aparato)Yo borré estos archivos y en la papelera no me aparecen. ¿Cómo puedo hacer para localizar la otra carpeta que me dice que hay? Yo tenia un mp3 y me salia en la pantalla 1525 canciones.Le sigo metiendo canciones y me las acepta y me va diciendo la capacidad que le va quedando. ¿Me lo aclaras? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Las carpetas las tienes que ver si no las ves evidentemente no existen
En cuanto a lo de las fotos cuando borras archivos de un mp3 o de cualquier disco usb se borran definitavemente sin pasar por la papelera
Como ya te he dicho solo había una carpeta y esta no contenía nada.He ido donde lo compré y lo he cambiado por otro, gracias por tu pronta respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas