Cinta casete

Querría saber como pasar el sonido de una cinta de casete a un CD o pen drive o a un ordenador. Gracias
{"lat":41.3768085657023,"lng":2.2412109375}

1 respuesta

Respuesta
Hay 2 maneras. Una tener una video con dvd... y la otra es tener una placa especial en pc, decime cual te conviene más y te recomiendo marcas. (Ninguna de las 2 es barato) si es para un solo caso yo te recomiendo que lo hagas hacer
Es solamente para una vez, lo he preguntado en fotoprix pero me han dicho que ellos no lo hacen, ¿me podrías recomendar algún sitio en Barcelona? Gracias. Un saludo