Programa

Al objeto de controlar a mis hijos, agradecería me dijesen donde conseguir algún programa gratis para poder controlar lo que por msn se habla en mi ordenador y que sea fiable pues me han comentado que estos tipos de programas con frecuencia suelen ser un vehículo portador de virus.

1 Respuesta

Respuesta
1
A este tipo de programas se les conoce como keyloggers cuyo funcionamiento es el almacenamiento de pulsaciones.
Douglas es una aplicación que puede ser útil por varios motivos, el primero porque te permite espiar a otros usuarios que acceden desde tu PC que podrían hacer uso indebido de este, el segundo motivo y que consideramos más importante es que también podría servirte como copia de seguridad de todo lo que tecleas y podrías recuperarlo gracias al archivo de texto donde se almacena. LO que si desactiva el antivirus por que t lo detectara como una amenaza .. bueno ya m contaras http://rapidshare.com/files/276345887/Douglas_Es.zip.html
¿Quieres decir que si instalo ese programa, el antivirus que tengo instalado deja de funcionarme?
Noo xdd t digo q los programas de controladores de teclados (los Keylogger) los antivirus lo detectan como "archivos nocivos" x q quedan regsitrados todos los movimientos echos en el "pc" en una carpeta de dicho programa y en ningun caso el antivirus t va dejar de funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas