Coneccion de audifonos a portatil

Hola, tengo dos problemas:
Primero, tengo un compac presario portátil y cuando quiero escuchar música solo por los audífonos se escucha por ellos pero también se sigue escuchando por los parlantes. Que hago si solo quiero que se escuche por los audífonos.
Segundo, los audífonos de los que hablo tienen micrófono integrado y al hacer la prueba de reconocimiento de voz no registra nada y he intentado de todo
Por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando conectas unos audífonos a un portátil se deshabilitan los paralantes automáticamente, si a ti no te pasa es porque tienes estropeado el conector de audífonos del portátil y no hace el suficiente contacto para deshabilitar los parlantes, deberás de llevar el portátil al servicio técnico para que te arreglen eso (seguramente haya que soldarte bien el conector de audífono a la placa del portátil)
Los audífonos deben de tener dos conectores uno para micrófono y otro para los audífonos comprueba que has conectado los dos cuando quieras usar el micrófono y que los has conectado bien
Gracias por la información, pero no creo que sea eso, pues la primera vez que conecte los audífonos el sonido salia solo por ellos, pero intentando que el micrófono funcionara creo que desconfigure algo y ahora pasa lo que te comente.
En relación al micrófono, como comente todo esta conectado correctamente pero no se reconoce mi voz cuando trato de hacer la prueba de hardware de sonido
Actualiza los drivers de sonido desde la web del fabricante del ordenador o del chip de sonido así seguramente vuelvas a tener la configuración inicial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas