Dc30 miro

Tengo una tarjeta capturadora y exportadora de video miro dc30 pero el drivers que tiene solo sirve para windows 98 que hago para que me funcione con xp gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia
Primero normal que no te vaya en XP esta tarjeta es de 1998 !
En algún foro he leído que instalando los pilotos de la miro Video DC10+ funciona pero no todo (por ejemplo en premiere no se detecta !) Ahora para somo ver la tv no problema
Pero existe un pequeño programa que se llama "video capturix" con el que podría funcionar
Otra opción es el "more TV "que me accuerdo a veces tenia mejor control sobre algunas de esas viejas tarjetas que el mimisimo programa que venia von ellas !
Aquí te doy la dirección para los drivers:
http://www.mirosupport.de/video/video.html
Escoje el de la DC10+
Un saludo, y pasa te por foros (buscando en google por si tienes más dudas) porque más no puedo decirte !