Ayuda en vb6

Bueno con lo que me ayudaste ayer funco hasta que me aparece lo siguiente
select * from contabilidad.dbo.dat_enlace(nolock) where cp_estado='v' hice los cambios que me recomendaste y lo deje con esta arriba en alguanas el problema fue superado pero como en este aun persiste y en los que fueron superado aparece el siguiente mensaje Error vb no se pudo recuperar datos cuando intento reuperar datos de la base pero los datos si son recuperados

1 Respuesta

Respuesta
1
Revisa si el campo esta bien escrito, y si le pertenece a esa tabla, o sino te debe decir en donde esta mal. Muchas veces cuando tu tienes una serie de instrucciones en sql te marca en donde supone esta el error pero tal vez las instrucciones que están más abajo son las que están mal.
Con respecto a el error que te marca con las que si te funcionan, existen una instrucción de visual basic que se llama On Error Goto, te dejo un link de microsoft con referencia a este comando para que lo revises y sepas como utilizarlo.
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/5hsw66as(VS.80).aspx
Ok gracias me volviste a ayudar aunque ya me di cuenta cual fue el error lo que pasa es que al restaurar los datos de mi base no se recuperar 6 tablas ayuda como hago para recuperar todas las tablas.
Cuando pongo restaurar base de datos en sql server 2000 de ahí pongo desde dispositivos para culminar el proceso debo poner forzar para que se ejucte por si no me aparece que estos tratando de sobreescribir sobre una base existente ayudame con esto como recupero todas las tablas.
Gracias por los consejos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas