Mal funcionamiento del puerto USB

Hola! Tengo un problema con mi ordenador desde hace un tiempo y es que cuando introduzco algún dispositivo en el puerto USB me lo reconoce como desconocido... He rebuscado algo y creo que el problema está en que el archivo usbccgp, que me dice que es un controlador primario genérico USB de Microsoft, no está iniciado y su estado es detenido. El problema está en que me indica que el modo de inicio es manual por lo que he buscado el archivo (C:\Microsoft\system32\drivers\usbccgp.sys) y aquí me he quedado ya que no se como activar este archivo...
Espero que me puedas ayudar
Gracias! XD

1 respuesta

Respuesta
Esas cosas se inician y activan ejecutando services. Msc desde Inicio --> Ejecutar, aunque yo en mi maquina no he visto ninguno que ponga USB ni se cual sera el que activa ese usbccgp.sys

Fíjate donde pone Ruta de acceso al ejecutable a ver si te sale en alguno usbccgp.sys