No me conecta el emule

Hola! Tengo un portátil con el que me conecto a internet por cable y puedo efectuar descargas del emule pero todo cambia cuando me conecto con un modem usb de yoigo o a la red wifi de mi trabajo no consigo conectarme al emule aunque si tengo internet ¿por qué puedo conectarme por cable a emule y por wifi o modem usb no puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes cerrado el puerto que usa el Emule, debes de hablar con los administradores de ambas redes para que te lo abran
Pero si tengo cerrado el puerto que usa el emule, ¿ese puerto no permanece cerrado cuando me conecto con cable? Por que con cable si tengo conexión como no la tengo es con el wifi
Por que los que te dan conexión WiFi están cerrándote ese puerto en sus maquinas así de simple