Antivirus Mcafee

Buenas, tengo una laptop Acer Aspire que trajo instalado el antivirus Mcafee Security Center Suite, pero vence a finales de agosto. Cómo hago para reactivarlo o crackearlo ya que me gustó bastante este antivirus. O si compro uno nuevo, cómo lo reinstalo, encima del que me trajo o debo desinstalar el viejo. No me traería problemas desinstalarlo, cómo lo haría, ¿por medio de "agregar y quitar programas"?
Mi sistema operativo es Windows Vista home premium.
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Puedes buscar en taringa.net ahí ay varios post solo busca este programa, muchos vienen craqueados para que la licencia dura hasta 100 años pero yo te recomiendo el ESET NOD 32 carga muy rapido y aproximadamente diario se esta actualizando la base de datos. De igual forma también lo puedes encontrar en esta página
Ok, gracias por tu respuesta, tengo el Nod 32, pero no lo he instalado. Mi mcafee vence en 2 días, pero no sé cómo hacer; es fácil desinstalar el mcafee sin que dé problemas, porque he leído en foros que a veces no deja desinstalar. Se podrá instalar el Nod32 dejando el mcafee ahí porque se vence. Gracias
Claro que lo puedes desinstalar, no te causa ningún problema la verdad te recomiendo más el ESET ya que carga más rapido, no se si tuviste problemas con el mcafee al iniciar ya que por los recursos de sistema te hace más lento el arranque, y como te digo es fácil desinstalarlo, solo que cuando termina tu sistema te avisa de que estas en riesgo por no tener antivirus pero es normal.