Wifi abierta no conecta a internet

Buenas.
Mi caso es el siguiente... Desde hace un par de meses venía conectándome a una red inalámbrica pública que ha facilitado el kiosko que hay cerca de mi casa, es una red abierta para todo el que quiera conectarse. Pero desde hace unas pocas semanas, mi conexión falla... La intensidad de la señal sigue siendo alta, se conecta, pero no me abre ninguna página del explorer (es como si no tuviera conexión aunque la haya).
Lo extraño, es que normalmente me pasa esto, pero hay días en que vuelve como a haber internet sin más (logra cargarse la página en el explorer). ¿Qué sucede? ¿Por qué pocas veces ya se conecta y muchas otras no lo hace?

1 respuesta

Respuesta
¿Probaste de cambiar de navegador? ¿Firefox u Opera a ver si es realmente la conexión o es el Explorer?
¿El antivirus se actualiza?
Si, he cambiado de navegador... y me pasa tanto con el explorer como con Firefox. También he probado con otro ordenador... y ocurre lo mismo. Con el mac he comprobado que con el diagnostico de red quedan los dos últimos puntos (internet y servidor) por encenderse. No se, a veces se conecta y otras muchas no.
Y si, el antivirus está actualizado.
La verdad que es raro eso.. porque si no tienes salida a internet, es raro que se actualice el antivirus...
¿No habrán cambiado el gateway (puerta de salida) el ISP?
¿O algún valor en el router del kiosko?
Pues no tengo ni idea..
Bueno, de todas maneras gracias por tus respuestas.
La verdad no lo se.. lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas