Quiero quitar aressss

Haber os cuanto resulta que instale el ares y como no funcionaba me fui a agregar o quitar programas lo elimine pero el mu cabrito me sigue apareciendo al lado del reloj y no se quita nunca no lo veo por ningún lao del ordenador y pa colmo hice un análisis con el antivirus nod32 y resulta que me a desaparecido del ordenador y no se que hacer por favor si me podéis ayudar ah una cosa explicármelo mu bien por que soy un poco torpe con esto del ordenador.. El ordenador es windows xp ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

1 respuesta

Respuesta
1
Dale a cerrar al icono de Ares ese de abajo y luego borra manualmente el directorio donde instalaste Ares que sera parecido a esto:
C:\Archivos de programa\Ares\
http://www.arribalafoto.com/public/72009/123ssssssss.JPG
Jo muchas gracias ya lo he quitado eres un maquina para mi eres un dios por que es que soy mu mala con esto oye ahora otra preguntita donde esta mi antivirus que no lo encuentro desapareció y claro lo busco en inicio donde pone buscar y le encuentro por que el jodió esta por hay pero claro sale un icono con una carpetita y pone charon pincho en el charon este y me pone FNDO.NFI le pincho al fndo.nfi y me dice que no puede abrir el archivo que tengo que meterme en la web o seleccionar el programa de una lista luego me sale otra cosa que es EpfwUser.dat y me pone esta intentando abrir un archivo de tipo archivo dat estos archivos son usados por el sistema operativo y diversos programas al modificarlo puede dañar el archivo bueno lo dicho doy aceptar y me vuelve a decir que windows no puede abrir el archicvo y que vaya a la web y la web lo one to en ingles jo y yo solo se el español siento explicarme tan mal sime puedes ayudar guay si no solo me queda una opción FORMATEAR pero yo no formateo me lo formatea un amigo por que como has podido observar soy pésima en esto del ordenador.. besos y gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas