Tarda en volver mi ordenador

Hola,
Tengo ahora la duda de que ocurre con mi ordenador. Me voy, pasa el tiempo que le he programado para activar el protector de pantalla, y al volver, le doy y nada se queda con el relojito de arena y la pantalla toda azul de fondo.
En ocasiones he de reiniciar para poder acceder, otras después de un tiempo largo me pasa a la cuenta, le doy con el clik; y nada no me aparece el rectángulo para escribir la contraseña, tarda, y a veces he de reiniciar.
Agradezco la atención y espero sus noticias,
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Cambia de protector de pantallas a uno de los que vienen con windows
Hola.
Lo he hecho pero aún así sigue mal, no se que le pasa, pase antivirus, spyware, ccleaner; siempre estoy con el blaster y el avira; pero lento; y eso que he hecho los trucos de Wxp, de aclerar programas y descarga de explorer con hey_current etc.. No se que ocurre
¿Alguna sugerencia suya?
prueba desfragmentando los discos, aqui tienes como se hace http://rubendomfer.blogspot.com/2006/08/desfragmentar-windows.html
Hola
Gracias, lo voy a intentar.. y el Mozilla Firefox, para terminar; ¿Por qué no me admite ésta página, todoexpertos, y si el explorer..?
Muchas gracias y hasta pronto!
El Firefox si admite esta pagna yo siempre respondo desde Firefox, actualiza Firefox (la ultima versión es la 3.5.2)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas