Problemas al recibir adjuntos en outlook

Hola tengo problemas con el outlook anteriormente no pasaba nada pero no se que sucede que ahora en vez de recibir el adjunto aparece un texto parecido al de abajo, lo curioso es que de una misma persona un día puedo recibir adjuntos otros no, además de que otras cuentas si me aparece el adjunto, el outloo lo tengo para el correo de mi trabajo y esto generalmente pasa con cuentas de hotmail.com
gracias
--_d9b62010-d1a2-4d67-a55d-1a849339061a_
Content-Type: text/html; charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
<html>
<head>
<style>
.hmmessage P
{
margin:0px=3B
padding:0px
}
body.hmmessage
{
font-size: 10pt=3B
font-family:Verdana
}
</style>
</head>
<body class=3D'hmmessage'>

1 Respuesta

Respuesta
1
Tee están mandando mal los adjuntos no es problema tuyo sino de quien te los envía que te envía archivos HTM adjuntos y por eso se ven así, dile que eso te lo mande en otro formato por ejemplo en DOC o en TXT
Mil gracias por la respuesta, pero me surge otra duda, esto es problema del remitente en todos los casos, aunque me suceda con personas distintas, ¿y si me llega a mi correo personal si lo puede ver sin problemas? Ya que me ha pasado que me mandan correos a mis 2 cuentas y en la del trabajo no lo veo y en la de hotmail si.
Gracias...
Pues a lo mejor es que tu programa del correo del trabajo no interpreta bien los archivos HTM adjuntos de hotmail
hotmail ya es muy conocido por no adjuntar muy bien los archivos HTM (los que van identificados con Content-Type: text/html)
Ya te digo que si tus remitentes usan archivos DOC o TXT para enviártelo lo veras igual en ambos correos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas