Problemas con mi router

Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Me acabo de comprar un router modem de marca sitecom, modelo WL 600. El caso es el siguiente, tengo el router conectado a mi modem de casa, del modem al router y del router al pc y todo esta correctamente conectado y puesto, porque tengo internet en el ordenador de sobremesa y también tengo internet en el portátil mediante el wifi.El caso es que desde que lo conecte todo internet me va demasiado lento, me tarda bastante en abrir cada página y eso que tengo una velocidad de 12 megas. Tengo entendido que tendría que abrir los puertos del router, pero no se como puedo acer, espero que me puedas ayudar.Un saludo y Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo cierto es que nunca he configurado un router sitecom wl600, pero ya te digo de antemano que algo anda mal. Seguramente el router y el modem no se están entendiendo bien, por eso vas tan lento. Lo de los puertos no tiene nada que ver para que la linea vaya más o menos rápida. Lo cual quiere decir que sin el router va rapido y con el router va lento, pues algo pasa.
Habría que configurar el router de alguna manera especifica, o probar otro router...
Lo de los puertos se usa para que el emule vaya más rapido.
Manual Sitecom WL600
Deberías mirar en el manual si existe alguna manera de configurar el ancho de banda
Me dijeron que también podía ser, porque al ser nuevo el ordenador portátil y tener mejor procesador que mi ordenador de sobremesa me reste más velocidad, ¿puede ser esto posible? Gracias, un saludo
No tiene nada que ver. La velocidad de la linea solo depende del uso que le des. Si pones el emule en un ordenador y absorbe todo el ancho de banda, es normal que en el otro no te vaya bien internet, pero si no es por esto, ¿por qué te va a ir mal internet?
Te vuelvo a decir que es una mala configuración del router con el modem
Y a veces no es fácil de resolver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas