Problema al iniciar Windows

Cuando inicio Windows 98´ me aparece una pequeña pantalla de MS-DOS con titulo de cabecera "Finalizado - MSCDEX" y con el contendió siguiente:
MSCDEX - Versión 2.95 ya iniciada.
¿A qué se puede deber?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El MSCDEX es un programa de MS-DOS que permite el funcionamiento del lector de CD`s precisamente en MS-DOS, lo más probable es que en el archivo autoexec.bat o en el config.sys este establecido dos veces en las lineas de comando por lo que lo carga dos veces y la segunda vez que lo hace te indica que ya lo inicio, necesitas checar estos archivos y si no sabes pregunta a alguien que sepa pues si los modificas y no sabes puede que tu computadora ya no funcione correctamente...