Problema con sistema operativo

Buenas: a ver si alguine me puede ayudar porque ya no se que hacer!
Tengo el siguiente equipo recién armado: asus m4a78-me, amd 8650 4 gb de ram. Hd 250.
Mi problema empieza cuando instalo windows... La primera ves puse un xp sp 3... Se instalo correctamente pero cuando empecé a instalarle cosas (un juego por ejemplo) me empezó a tirar errores de que no podía instalar un archivo .cab o algún dll... Formatee y puse uno con sp 2... A ahí me empezó a tirar errores de instalación de so... Volví a formatear y puse el windows 7 de 64 bit... Y directamente no me deja instalarlo por un problema de ddl... La verdad ya no se con que probar... Yo pienso que es algún problema de compatibilidad con el hardware... Espero que alguien me pueda ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo apunta a problemas de Memoria RAM, cambia los módulos que tengas por otros.
Y luego me cuentas.
mmm... podría ser! Y el disco rígido... podría ser también... lo que me paso con la memoria es que el moteher tiene cuatro slot... 2 amarillos y dos negro... puse los dos modulo de 2 gb C/U en los amarillos y no me los reconocía... luego puse uno en cada color y ahí me lo tomo! Ahora voy a probar a ver si es la ram!
Acabo de ver el manual de tu placa base
Los dos zócalos amarillos deberían funcionar, si pusiste la memoria en los amarillos y nos los reconocía, entonces es que hay algo roto, o la placa o las memorias.
Se ponen las dos memorias en los 2 zócalos amarillos o los 2 negros para poder usar el llamado "doble canal", si usas uno de cada color, estas usando el mismo canal.
Suerte, ya me contaras.
Tenias razón... probé un modulo y no anduvo... probé el otro y anduvo bien... Ahora las lleve a la garantía y el soporte técnico me dice que no tienen ningún problema... El mother no esta roto por que la memoria que andaba la probé en los 4 slots y funciono 10 puntos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas