Formateo a bajo nivel

Tengo un disco seagate lo formatee a bajo nivel con Hard Disk Low Level Format Tool
quisiera saber si ay algún otro programita mejor que este tipo que me de los detalles paso a paso de lo que hace ME MARCA QUE TIENE después del formateo 74 más o menos de gb
después de haberlo formateado A BAJO NIVEL
intente instalarle windows más bien lo instale y funcionaba y después apage la maquina y después ya no pude volver a entrar al windows
AYUDEMMNEEEEEEE
ESPERO RESPUESTA
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Formatear más no te va arreglar problemas en windows, no es problema de eso